esportsmagazine.es
Edición testing    

Mundo Gamers > Equipos

Nuevo Monitor Curvo Gaming de 240HZ G-Sync Compatible CRG5 de Samsung
Saqmsung presenta su nuevo monitor gaming CRG5, el monitor gaming curvo más reciente de Samsung. CRG5, presentado por primera vez en E3 2019, aporta la potente combinación de una tasa de refresco de 240Hz pionera en el sector en una pantalla curva con NVIDIA G-SYNC compatible para ofrecer la experiencia envolvente que esperan los jugadores.
MMD presenta los nuevos monitores Philips Momentum
MMD presenta tres nuevas pantallas de la gama Philips Momentum: Philips Momentum 558M1RY de 55” (142 cm), Philips Momentum 328M1R de 31,5” (80 cm) y Philips Momentum 278M1R de 27” (68,6 cm). Estos equipos están dirigidos a los jugadores de consola y han sido presentados en primicia durante la feria gamescom.
MOVISTAR RIDERS lanza su tienda en AMAZON
Se convierte asi en el primer Club de eSports en firmar un acuerdo estratégico con Amazon para abrir su propia tienda online en esta plataforma.
Nuevo monitor UltraGear de LG
Durante la celebraci`´on de la feria IFA en Berlín, LG ha presentado el nuevo monitor UltraGear. Un monitor que combina un alto rendimiento con la calidad de los gráficos y una rápida frecuencia de actualización.
Lanzamientos de Acer en las gamas Predator y Nitro
Acer potencia su línea de gaming lanzando nuevos productos para sus series Predator y Nitro: cuatro nuevos monitores gaming que confieren vida a los videojuegos, una silla gaming de otro nivel y un completo set de accesorios gaming.
La serie de sobremesas gaming Predator Orion de Acer con nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX
Acer ha anunciado hoy que incluye soporte para la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX en su serie de equipos de sobremesa para gaming Predator Orion. Gracias a estas nuevas tarjetas impulsadas por la novedosa arquitectura NVIDIA Turing.
ASUS Republic of Gamers presenta el renovado G703
ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el renovado G703, un portátil para gaming de 17 pulgadas equipado con hasta procesadores Intel® Core™ i7 acelerados de 8ª generación y gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1080.
HP, nuevo portátil gaming OMEN 15 para gamers intensivos
El gaming es una de las categorías de PC de más rápido crecimiento en el mundo y se ha convertido en un negocio de miles de millones de dólares para HP. Desde su lanzamiento en 2016, OMEN by HP ha crecido hasta convertirse en una potente marca de gaming, reconocida por proporcionar una experiencia incomparable, gracias a su alto rendimiento, su software inteligente, sus espectaculares pantallas y una amplia línea de accesorios imprescindibles para jugar al más alto nivel en los eSports.
Poco más de un año después de la presentación de Lenovo Legionllega una nueva familia de seis ordenadores para jugar: los portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530, las torres T730 y T530, y los cubos C730 y C530. Cada dispositivo ofrece prestaciones térmicas mejoradas para mantenerse refrigerados cuando sube la temperatura de la partida, lo que proporciona la tranquilidad adicional que necesitas para jugar al límite.
Nuevas torres y monitores Lenovo Legion
Aprovechando el Gamescon 2017, Lenovo ha presentado las últimas cuatro incorporaciones a su familia de ordenadores gaming Lenovo Legion. Se trata de las nuevas torres de ordenador Lenovo Legion Y920, Y720 y Y520, equipadas con Windows 10 y preparadas para la realidad virtual, junto con el nuevo monitor Lenovo Legion Y25f.
0,40625