esportsmagazine.es
Edición testing    

Protagonistas

La división Mobile Business Group de Lenovo ha anunciado hoy el nombramiento de Alex Moore como director de marketing de la región de EMEA. Moore ha sido previamente asesor senior del área de bienes de consumo de una consultora líder.
Lenovo Mobile Business Group nombra a Antony Barounas como vicepresidente para la región del Oeste de Europa. Barounas se une a la compañía tras su paso por Sony, donde ha ocupado varios puestos desde 2007, incluyendo el cargo de vicepresidente para Europa y responsable de Global Customer Units.
José Matias, lisboeta de 42 años de edad, ha asumido la dirección de la empresa Dynatrace en nuestro país. Matias cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la tecnología, y antes de su actual nombramiento era director del canal de integradores de Dynatrace, compañía en la que ha ocupado distintos cargos desde su integración en ella, hace ahora trece años.

INBENTA, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha nombrado a Greg Wookey como nuevo Chief Financial Officer.

Rubén Pérez Prieto, nuevo director general de Mobile Business Group de Lenovo para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anuncia hoy el nombramiento de Rubén Pérez Prieto como director general para España y Portugal. Rubén Pérez Prieto se une a la compañía tras su paso por HTC, donde ocupó el cargo de director general para Iberia. Desde su nuevo cargo, capitaneará el equipo que conforma la división, con el objetivo de continuar con el crecimiento de Motorola en el mercado español y portugués.

Bajo este cargo, Miguel Castro desarrollará funciones centradas en el fomento, control, gestión y liderazgo del desarrollo del negocio en los territorios internacionales donde exista implantación o delegaciones del Grupo Entelgy, así como en la coordinación y potenciación de la estrategia de expansión Internacional a nuevos mercados.

El operador tecnológico, con este nombramiento busca impulsar el crecimiento de la compañía de acuerdo con su Plan de Negocio Horizonte 2022, según anunció al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
0,203125