esportsmagazine.es
Edición testing    

Mundo Gamers > Perifericos

GXT 444 Wayman de Trust Gaming, los auriculares perfectos para los e-sports
Tanto si prefieres jugar en PC, portátil, consola o teléfono, los auriculares GXT 444 Wayman Pro te ofrecerán una experiencia de sonido perfecta para e-sports. Incorporan micro de alta calidad y aislamiento pasivo del ruido
Llegan los primeros auriculares Scuderia Ferrari de Thrustmaster

Como el destello de un rayo de final de verano, de un rojo característico, Thrustmaster ha presentado hoy sus primeros auriculares de gaming Scuderia Ferrari: los T.Racing Scuderia Ferrari Edition.

Primeros auriculares gaming homologados para PlayStation 4 de HyperX
HyperX presenta los nuevos auriculares gaming HyperX Cloud para PlayStation 4 (PS4). Homologados por Sony Interactive Entertainment LLC, estosauriculares están diseñados específicamente para los jugadores de PlayStation 4, incorporan detalles del color azul propio de esta consola, y ofrecen la reconocida comodidad de los productos de audio HyperX.
Thrustmaster lanza tres nuevos accesorios en septiembre
Thrustmaster está ampliando su ecosistema para ofrecer la experiencia definitiva a los jugadores que buscan la perfección con el lanzamiento del anclaje TM Racing Clamp el 20 de agosto y el TSS Handbrake Sparco Mod + y el TM Sim Hub el 20 de septiembre.
T.Flight U.S. Air Force Edition, nuevos auriculares de Thrustmaster para los jugones
Thrustmaster anuncia que sus nuevos auriculares de gaming T.Flight U.S. Air Force Edition estarán disponibles para realizar prepedidos el 6 de septiembre, antes de su lanzamiento oficial el 31 de octubre.
Pulsefire FPS Pro RGB, nuevo ratón para gamers de HyperX
HyperX presenta el nuevo ratón para videojuegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB. El Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor Pixart 3389 para ofrecer movimientos más precisos e interruptores Omron de alta calidad con una durabilidad de 20 millones de clics, seis botones programables y memoria interna para guardar hasta tres perfiles personalizados a través del software HyperX NGenuity.
HyperX lanza el ratón HyperX Pulsefire Surge

HyperX presenta el nuevo ratón gaming HyperX Pulsefire Surge Tras mejoras en el diseño, el Pulsefire Surge RGB ofrece a los usuarios un cómodo agarre con la palma de la mano, así como una sujeción de tipo garra para disfrutar de sesiones de gaming competitivas o casuales.

TRUST GAMING amplía su gama de sillas gaming con versiones para todos los bolsillos
La ergonomía y calidad de GXT 707R Resto, ahora disponible en azul y gris. Una silla gaming de alta gama por poco más de 200€ que garantiza disfrutar de horas intensas de juego de forma cómoda. Se completa la gama con una versión al alcance de cualquier gamer: GXT 705 Ryon, a la venta por 169,99€.

Lenovo lanza las gafas de realidad mixta Lenovo Explorer y más de 100 juegos preparados para la realidad virtual.

Samsung lanza los primeros monitores de juego QLED con tecnología HDR
Samsung lanza sus nuevos monitores curvos CHG90 y CHG70, que incorporan la potente tecnología HDR (alto rango dinámico) para la mejora de la imagen, reservada hasta ahora a los televisores.
0,34375