esportsmagazine.es
Edición testing    

Overwatch

London Spitfire barre en las finales de la temporada inaugural de la Overwatch League

¡Ya tenemos a los primeros campeones de la Overwatch League! El London Spitfire derrotó este fin de semana a los Philadelphia Fusion en el segundo enfrentamiento de la gran final de la Overwatch League el pasado sábado, ganando por 2-0 en las series al mejor de tres.

Overwatch: Legendary Edition llega a las tiendas

Más de 40 millones de jugadores de todas partes del mundo han luchado en los campos de batalla del mañana en Overwatch.

Ya disponible Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch

Campeón indiscutible de la Chatarrería de Junkertown, ahora Wrecking Ball irrumpe en la pista como nuevo miembro de Overwatch.

Llega la temporada 11 de las partidas competitivas

Preparaos para pulir vuestras habilidades y perfeccionar vuestras estrategias: ¡ha comenzado la temporada 11 de partidas competitivas!

Ya está aquí la temporada 2 de Overwatch Contenders de Europa

Está a punto de arrancar la segunda temporada de 2018 de Overwatch Contenders de Europa, y tenemos toda la información que necesitáis antes de que comience.

A la venta las entradas para la fase de grupos de la Overwatch World Cup

Mientras los comités nacionales de la Overwatch World Cup llevan a cabo las pruebas para formar las plantillas, también es hora de que los fans se preparen, pues las entradas para la fase de grupos en Corea del Sur, EE. UU., Tailandia y Francia ya están a la venta.

Estos son los Comités de Competiciónde la Overwatch World Cup 2018

Tras dos fases de votación a lo largo de dos meses, se han conformado los Comités de Competición para la Overwatch World Cup. Cada uno incluye un mánager general, un entrenador y un líder de la comunidad, que tomarán decisiones conjuntas con respecto a las plantillas, la gestión y la promoción de cada selección nacional.

Comienzan las votaciones para los comités de Overwatch World Cup 2018.

A lo largo de la pasada temporada de partidas competitivas, los jugadores de Overwatch de todo el mundo han participado en la jerarquía competitiva, pero no solo para incrementar sus propios índices de habilidad (IH), sino también para maximizar las posibilidades de que sus países se clasificasen para la Overwatch World Cup 2018.

0,125