esportsmagazine.es
Nuevos cambios en el sistema de medallas de clasificación
Ampliar

Nuevos cambios en el sistema de medallas de clasificación

martes 05 de junio de 2018, 19:01h

La nueva temporada competitiva de Dota se inicia con una nueva actualización de mañana. Con el comienzo de la nueva temporada, tu nueva medalla clasificatoria se calcula durante un periodo de calibración de diez juegos. La calibración de esta temporada permite cambios sustanciales de clasificación basados en el rendimiento durante la calibración y en tu rango anterior. La medalla de la temporada anterior se mostrará en tu perfil al lado de tu nueva medalla.

Se han llevado a cabo algunos cambios en el sistema de medallas de clasificación. Ahora podrás ver el progreso en tu perfil de medallas, el cual solo tú puedes ver, para estar al tanto de cuánto falta para alcanzar la siguiente estrella o rango.

Además, los pasos entre los rangos van de 1 estrella a 5 estrellas, en vez de ser desde 0 a 5. También hay una nueva categoría en la Medalla Clasificatoria exclusiva para los jugadores mejor situados en los marcadores la cual está designada como un objeto de Aspecto Inmortal para distinguir a los mejores jugadores del mundo.

La Clasificación de Aspecto Inmortal no tiene estrellas, solo es la clasificación del marcador.

Como siempre, las medallas de clasificación representan tu mayor nivel de rendimiento en la temporada actual, y una medalla no baja de rango después de ser ganada. Una vez que la calibración determina tu nuevo rango, solo puedes ir hacia arriba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios