esportsmagazine.es
Samsung, patrocinador oficial de monitores de PUBG Europe League
Ampliar

Samsung, patrocinador oficial de monitores de PUBG Europe League

viernes 27 de septiembre de 2019, 22:55h
Samsung será patrocinador oficial de la Liga Europea PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG PEL). Como parte de este patrocinio, todas las competiciones de PUBG PEL durante este se jugarán con el C27RG5, el último monitor curvo de Gaming de Samsung, por lo que, por primera vez, se competirán los partidos oficiales de PUBG PEL eSports utilizando monitores curvos. El monitor CRG5, que se presentó por primera vez en la feria E3 de este año, combina la frecuencia de refresco de 240Hz – pionera en la industria- con una pantalla curva y compatibilidad NVIDIA G-SYNC, para proporcionar la experiencia inmersiva que los jugadores esperan.

PUBG Europe League es la liga profesional europea del juego Battle Royale, PUBG. Con sede en Berlín, Alemania, la liga representa la zona europea de la competición oficial celebrada por PUBG Corporation y Starladder este año. La tercera y última fase de la temporada enfrenta a 16 de los equipos de eSports más grandes del mundo. Equipos muy conocidos a nivel mundial, como FaZe Clan, Natus Vincere, Team Liquid, G2 eSports, Pittsburg Knights, Team SoloMid y Ninjas in Pyjamas, entrenarán y competirán con el Samsung C27RG5 para tener la oportunidad de ganar parte del premio de 350.000 dólares. Los partidos oficiales se juegan de viernes a domingo de 18 a 21 horas, con la final de la fase 3 el 6 de octubre y la final de copa el 20 de octubre.

CRG5: la primera pantalla curva con frecuencia de refresco de 240Hz

El monitor CRG5 de 27 pulgadas combina una frecuencia de refresco ultrarrápida a través de la tecnología RapidCurve ™ de 240Hz con la curvatura 1500R, eliminando el tiempo de retardo mientras muestra escenas ultra fluidas para una experiencia verdaderamente inmersiva. La frecuencia de refresco de 240Hz permite una respuesta rápida a las transiciones de pantalla y a los escenarios que cambian rápidamente, mientras que la pantalla curva 1500R ofrece una vista más amplia con solo una mirada.

Para eliminar “tearing”, “stuttering” y cualquier retraso en la acción, la compatibilidad con NVIDIA G-Sync sincroniza la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) y el panel, ofreciendo a los jugadores un juego excepcionalmente dinámico y sin interrupciones durante cualquier escena en resolución Full HD.

La relación de contraste de 3000:1 ofrece negros más profundos y blancos más brillantes, proporcionando un mayor nivel de detalle en las partes más brillantes y oscuras de una imagen para un mayor disfrute del jugador. El monitor CRG5 de Samsung tiene una pantalla de panel VA adaptada al rango de visión del usuario, para ofrecer una mayor concentración durante los momentos críticos del juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.