esportsmagazine.es
Nuevo Monitor Curvo Gaming de 240HZ G-Sync Compatible CRG5 de Samsung
Ampliar

Nuevo Monitor Curvo Gaming de 240HZ G-Sync Compatible CRG5 de Samsung

viernes 23 de agosto de 2019, 16:52h
Saqmsung presenta su nuevo monitor gaming CRG5, el monitor gaming curvo más reciente de Samsung. CRG5, presentado por primera vez en E3 2019, aporta la potente combinación de una tasa de refresco de 240Hz pionera en el sector en una pantalla curva con NVIDIA G-SYNC compatible para ofrecer la experiencia envolvente que esperan los jugadores.

CRG5 de 27” combina la tecnología 240Hz RapidCurve™ con una tasa de refresco ultrarrápida y una curvatura de 1500R, eliminando la latencia, a la vez que se muestran escenas sumamente fluidas para una experiencia realmente envolvente. La tasa de refresco de 240Hz permite una respuesta rápida y continuada para mostrar las transiciones y las situaciones que cambian vertiginosamente, mientras la pantalla curva de 1500R ofrece una vista más amplia de un solo vistazo.

Para eliminar el tearing, stuttering y cualquier retardo de la acción, G-sync Compatible de NVIDIA sincroniza la GPU (Graphics Processing Unit) y el panel, proporcionando una jugabilibidad extraordinariamente dinámica e impecable en cualquier escena con una resolución full HD.

Con una impresionante relación de contraste de 3000:1, el monitor gaming curvo más reciente de Samsung proporciona negros más intensos y blancos más luminosos, afinando los detalles en las partes más iluminadas y oscuras de una imagen para un mayor disfrute del usuario. CRG5 tiene una pantalla curva con un panel VA a la medida del campo visual del usuario para una mayor concentración en los momentos críticos de la jugabilidad.

El diseño sin marcos de CRG5 de Samsung ofrece una pantalla con un espacio aun mayor a los jugadores, mientras que la peana sólida y firme, junto con el menú de juego OSD (On Screen Display) estilo cuadro de mandos mejoran cualquier entorno de juego. CRG5 de Samsung también ofrece multitud de modos de juego inmejorables que aportan la mayor comodidad alcanzada hasta ahora en la experiencia del jugador. El modo Game es una configuración opcional que ajusta de manera automática y óptima los niveles de gamma negros, el contraste, la nitidez y el color para todo tipo de juegos. El modo Low input Lag también puede minimizar los retrasos entre los dispositivos de entrada del usuario y la pantalla, mientras que Virtual Aimincrementa y mejora la precisión a la hora de jugar como shooter en primera persona. Por último, el modo Eye Saver Mode reduce al mínimo posible la luz azul que emite la pantalla para que la vista esté cómoda a lo largo de periodos de juego prolongados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.