esportsmagazine.es
Syntonize entra en juego con Cream Esports
Ampliar

Syntonize entra en juego con Cream Esports

lunes 13 de mayo de 2019, 16:58h
La consultora digital española Syntonize ha confirmado su participación en Cream Esports, una compañía fundada por un grupo de empresarios emprendedores de YouFirst Sports, agencia global de servicios integrales en el mundo del deporte profesional. Syntonize afianza así su presencia en el mundo del deporte digital y amplía el alcance de sus desarrollos corporativos.

Con más de 500 proyectos en sus diez años de vida, la experiencia en digitalización y gamificación de Syntonize ayudará a Cream Esports a tomar el pulso digital de los negocios en un mercado en constante crecimiento: los Esports superarán los 1.000 millones de euros en ingresos en 2019 de acuerdo con los datos de Newzoo, un 26,7% más que en 2018, y se espera que para 2022 este negocio llegue a los 1.500 millones de euros.

Cream Esports es un club de deportes electrónicos nacido en 2016 y formado por 130 trabajadores de 18 nacionalidades diferentes y que participa en competiciones en España, México y Argentina. Entre otros, Cream Esports colabora con porCausa, una organización dedicada a promulgar la investigación social y el periodismo en temas diversos relacionados con la migración, xenofobia o desigualdad entre otros para el desarrollo de un código ético y de una narrativa que ayude a promover el desarrollo positivo del sector. En la actualidad Cream Esports tiene equipos participando en Clash Royale, League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Fifa 19, Fortnite y Free Fire, entre otros.

La Farm de Syntonize

Syntonize, a través del proyecto Farm, aporta un 10% de su facturación anual para convertir en realidad los proyectos realizados a partir de ideas disruptivas que mejoren la vida de la comunidad y la productividad y eficiencia de los clientes. Con Farm, cualquier proyecto emprendedor con una sólida base en tecnologías emergentes y en innovación puede confiar en la experiencia y asesoramiento de negocio a partir de una participación o el apoyo de Syntonize.

Syntonize entra en juego con Cream Esports
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.