esportsmagazine.es
Llega la final nacional de la Liga de University Esports con el impulso de OMEN by HP
Ampliar

Llega la final nacional de la Liga de University Esports con el impulso de OMEN by HP

viernes 10 de mayo de 2019, 10:54h
La cuarta temporada de University Esports, primera liga de deportes electrónicos entre universidades de toda España, llega este fin de semana a su final y HP no ha querido perderse esta cita con los fans y profesionales de los esports. Por eso, en lo que prometen ser dos días de competición al más alto nivel, los jugadores podrán ponerse a los mandos de algunos de los modelos de la compañía, como el portátil HP OMEN 15 o el sobremesa HP OMEN Obelisk, para demostrar por qué merecen ser ellos quienes se alcen con la victoria.
Llega la final nacional de la Liga de University Esports con el impulso de OMEN by HP
Ampliar

Las instalaciones del polideportivo Magariños de Madrid han sido el lugar elegido para acoger los próximos días 10 y 11 de mayo la Final Nacional de la cuarta temporada de la competición, en la que se darán cita los equipos clasificados de ocho universidades españolas. El equipo de la universidad ganadora, elegido entre las 57 participantes, será el encargado de representar a España en la Final Europea UE MASTERS.

HP, según nos confirman desde la compañía, mantienen su firme compromiso con el gaming, la comunidad de jugadores españoles y el impulso de los esports, ha estado presente en todos los estadios de la competición con sus equipos OMEN by HP y será la encargada de facilitar a los jugadores las mejores herramientas para competir en la final. Así, los jugadores podrán ponerse a los mandos del portátil HP OMEN 15, equipado con procesadores Intel i7-8750H de 8ª generación, hasta 32 GB. de memoria RAM DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce hasta GTX 1060; y del sobremesa HP OMEN Obelisk, con procesadores Intel Core de hasta novena generación con i9-9900K, distintas opciones de almacenamiento (incluyendo SSD dual con ranura RAID0), hasta 64GB de RAM DDR4 y gráficos hasta NVIDIA RTX hasta 2080Ti.

“Los esports y el gaming son una prioridad para HP y estamos firmemente comprometidos con impulsarlos y con apoyar a la comunidad de jugadores españoles para que siga creciendo y para que tenga acceso a equipos a la altura de sus exigentes necesidades”, explica Álvaro Navascués, responsable de Gaming en HP España. “En HP creemos que los esports impulsan valores tan positivos como el compañerismo, el trabajo el equipo y el afán de superación, que forman parte de nuestro ADN, y por eso trabajamos para desarrollar portátiles y sobremesas capaces de seguir el ritmo a los jugadores, con el objetivo de que puedan afrontar y superar todos los desafíos que se propongan”.

Llega la final nacional de la Liga de University Esports con el impulso de OMEN by HP
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.