esportsmagazine.es
MOVISTAR RIDERS lanza su tienda en AMAZON
Ampliar

MOVISTAR RIDERS lanza su tienda en AMAZON

lunes 18 de febrero de 2019, 15:55h
Se convierte asi en el primer Club de eSports en firmar un acuerdo estratégico con Amazon para abrir su propia tienda online en esta plataforma.

Esta alianza supone un paso adelante en la estrategia de Movistar Riders de explorar nuevos territorios y abrir camino a la escena de los eSports en distintos sectores, como en el caso de la distribución. En el caso de Amazon, el acuerdo se traduce en una firme apuesta por el territorio de los eSports a través del lanzamiento de una tienda específica de artículos relacionados con la industria de los deportes electrónicos, contribuyendo así a aumentar la visibilidad de los Clubes profesionales.

La tienda de Movistar Riders en Amazon está ya disponible en la url tienda.movistarriders.gg, coincidiendo con la Gaming Week de Amazon, una semana dedicada a la escena de los deportes electrónicos. En ella, los fans del Club pueden encontrar productos ya icónicos como las sillas gaming o las alfombrillas, los ratones y teclados Movistar Riders que se lanzaron al mercado recientemente. Asimismo, Movistar Riders ha creado una línea de nuevos productos en exclusiva para su venta en Amazon que se irán desvelando en los próximos meses y que se estrenan con una colección de camisetas streetwear con motivos y frases inspiradas en el mundo del gaming como “Clutch or kick”, “Lag kills”, “No more excuses” o “Feel the esports”.

El acuerdo entre Amazon y Movistar Riders forma parte de la estrategia de licensing del Club de eSports, con la que pretende dar un valor añadido a los fans de la que ya se considera una marca global de entretenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.