esportsmagazine.es
Nace el Movimiento OMEN, HP busca a los mejores gamers españoles
Ampliar

Nace el Movimiento OMEN, HP busca a los mejores gamers españoles

miércoles 28 de noviembre de 2018, 11:34h
La compañía busca concentrar a los mejores jugadores y fans de los eSports: Valores como el juego en equipo, la competitividad, y con el apoyo de toda una gama de equipos OMEN para los gamers más exigentes. Los mejores jugadores lo saben: cuando tu equipo te responde, puedes ser invencible. Por ello, alrededor de los equipos de gaming, OMEN by HP ha posicionado una comunidad de jugadores con unos valores y características muy concretas que los hacen únicos: el Movimiento OMEN.

Los mejores gamers del país forman parte del Movimiento OMEN y comparten su pasión por la competición, su entrega y compromiso con el equipo y la capacidad de sacrificio en los momentos más duros de la competición. No importan las horas de entrenamiento o lo difícil que sea la partida: son un grupo de gladiadores virtuales que, cuando está en juego la victoria, se transforman en guerreros infatigables y que, acompañados por su clan, nunca se rinden hasta conseguir la victoria.

“Cualquier jugador puede formar parte del Movimiento OMEN by HP, el único requisito es competir y arriesgarse al máximo, sacrificándose por el equipo para alcanzar los mayores logros en el juego y llegar juntos a la victoria”, ha explicado Álvaro Navascués, responsable de Gaming en HP España.

Pertenecer al equipo OMEN supondrá, además de adquirir múltiples ventajas en el futuro, beneficiarse con el rendimiento y la fiabilidad que proporcionan los equipos OMEN by HP para alcanzar la gloria del juego. En el Movimiento OMEN, el jugador nunca está solo, el equipo y la fidelidad al mismo es la esencia que hace diferente ese movimiento y la gran ventaja para dominar el juego y llegar más lejos.

Con el objetivo de dar a conocer el Movimiento OMEN, HP ha lanzado un vídeo donde invita a todos los jugadores a prepararse para ser parte de una comunidad que busca abrazar y reconocer los beneficios de ser un gamer. En los próximos meses la compañía irá desvelando más detalles sobre lo que implica ser parte del Movimiento OMEN y cómo unirse a él.

Darlo todo en el juego

La habilidad de los jugadores, el juego en equipo y la técnica de sus equipos se convierte en una mezcla imbatible para competir al más alto nivel. Equipos como el portátil OMEN 15, diseñado para disfrutar de la inmersión en el juego y disipar el calor que se genera en la batalla, o el potentísimo OMEN X, con procesadores Intel® Core™ I7-7820HK de 4 núcleos y pantalla de 17” o la torre HP OMEN 880, capaz de dar el máximo en los juegos más exigentes gracias a su procesador Intel® Core™ i7-8700K de octava generación y sus hasta 32GB de RAM Hyper X DDR4.

Otro complemento básico en la competición son los auriculares OMEN by HP Mindframe, los primeros del mundo con tecnología de refrigeración activa FrostCap, permitiendo al jugador estar cómodo durante largas sesiones de juego y concentrarse en la victoria, además de disponer de un sonido virtual envolvente que le ayuda a identificar cada paso del enemigo. Por su parte, el teclado OMEN by HP Sequencer y el ratón OMEN by HP Reactor con hasta 16.000 DPI y forma personalizable permiten al jugador maniobrar a la velocidad de la luz y responder con precisión a cualquier ataque. Finalmente, la mochila VR, diseñada para ser utilizada con el OMEN X Compact Desktop, lleva el juego y la experiencia de realidad virtual a cualquier lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios