esportsmagazine.es
Evil Geniuses se lleva la Call of Duty World League Championship 2018
Ampliar

Evil Geniuses se lleva la Call of Duty World League Championship 2018

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 23 de agosto de 2018, 10:00h
Treinta y dos de los mejores equipos en los esports de Call of Duty llegaron a Columbus para participar en el Campeonato CWL 2018, con la mitad de los participantes procedentes de la CWL Pro League y la otra mitad ganando su plaza a través del CWL Championship.

Durante el torneo, algunas de las sorpresas más destacadas fueron protagonizaron por Sween, un equipo de de veteranos que obligó a eUnited y Splyce a pelear por un lugar en el Campeonato. A pesar de no tener muchos medios (ropa de la organización, entrenador o equipo) Sween terminó primero de swu grupo.

Por ambos lados del torneo, dos grandes equipos como Team Kaliber y The Evil Geniuses, fueron dejando atrás a sus rivales, hasta encontrarse en la gran final, donde The Evil Geniuses , que en los primeros compases del campeonato a punto estuvo de quedar eliminado, no dió opción a Team Kaliber y se proclamó campeón y ganador del Premio de 600.000 $.

Además del triunfo como equipo, uno de los integrantes de The Evil Geniuses , Adam "Assault" Garcia fué galardonado con el MVP STAR de este CWL 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios