esportsmagazine.es
Evil Geniuses se lleva la Call of Duty World League Championship 2018
Ampliar

Evil Geniuses se lleva la Call of Duty World League Championship 2018

jueves 23 de agosto de 2018, 10:00h
Treinta y dos de los mejores equipos en los esports de Call of Duty llegaron a Columbus para participar en el Campeonato CWL 2018, con la mitad de los participantes procedentes de la CWL Pro League y la otra mitad ganando su plaza a través del CWL Championship.

Durante el torneo, algunas de las sorpresas más destacadas fueron protagonizaron por Sween, un equipo de de veteranos que obligó a eUnited y Splyce a pelear por un lugar en el Campeonato. A pesar de no tener muchos medios (ropa de la organización, entrenador o equipo) Sween terminó primero de swu grupo.

Por ambos lados del torneo, dos grandes equipos como Team Kaliber y The Evil Geniuses, fueron dejando atrás a sus rivales, hasta encontrarse en la gran final, donde The Evil Geniuses , que en los primeros compases del campeonato a punto estuvo de quedar eliminado, no dió opción a Team Kaliber y se proclamó campeón y ganador del Premio de 600.000 $.

Además del triunfo como equipo, uno de los integrantes de The Evil Geniuses , Adam "Assault" Garcia fué galardonado con el MVP STAR de este CWL 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios