esportsmagazine.es
Primeros auriculares gaming homologados para PlayStation 4 de HyperX
Ampliar

Primeros auriculares gaming homologados para PlayStation 4 de HyperX

lunes 20 de agosto de 2018, 15:00h
HyperX presenta los nuevos auriculares gaming HyperX Cloud para PlayStation 4 (PS4). Homologados por Sony Interactive Entertainment LLC, estosauriculares están diseñados específicamente para los jugadores de PlayStation 4, incorporan detalles del color azul propio de esta consola, y ofrecen la reconocida comodidad de los productos de audio HyperX.

HyperX Cloud es compatible con PlayStation 4 e incluye drivers de 53mm que proporcionan un sonido de alta calidad, además de una estructura en aluminio para una mayor durabilidad. Los auriculares presentan también un micrófono extraíble que permite conversar con otros jugadores durante la sesión de juego y extraerlo a la hora de escuchar música, juegos y vídeos en el móvil. Asimismo, los jugadores podrán disfrutar de la comodidad de la espuma viscoelástica característica de HyperX en las suaves almohadillas acolchadas de piel sintética y en la diadema ajustable para un máximo confort.

“Desde HyperX estamos entusiasmados por trabajar con un líder de la industria para crear nuestros primeros auriculares gaming homologados para PlayStation 4 al tiempo que buscamos expandir nuestro soporte en el mercado de las consolas”, afirma Julien Millet, business manager de HyperX – EMEA. “Ahora es un buen momento para atraer a la gran audiencia de jugadores de consola en los millones de PlayStation 4 en Norte América y Europa”.

HyperX ha apoyado firmemente los eSports durante más de 15 años desarrollando productos específicos para la comunidad gaming. Además, la compañía ha ampliado recientemente su galardonada línea de auriculares gaming con el modelo inalámbrico Cloud Flight, que proporciona hasta 30 horas de batería. Durante 2018 también se han introducido novedades en la gama de teclados y ratones HyperX, con la presentación del nuevo teclado mecánico gaming Alloy Elite RGB y el ratón Pulsefire Surge, ambos con memoria integrada y personalizables a través del software NGenuity

Especificaciones:

Auriculares

Driver

Dinámico, 53 mm con imanes de neodimio

Tipo

Circum-aural, closed back

Frecuencia de respuesta

15Hz–25,000 Hz

Impedancia

41 Ω

Nivel de presión de sonido

95dBSPL/mW a 1kHz

T.H.D.

< 2%

Peso

325g

Peso (sin el micrófono)

337g

Longitud del cable y tipo

Headset (1.3m)

Conexión

Headset – plug de 3.5mm (4 polos)

Micrófono

Elemento

Micrófono de condensador electret

Patrón polar

Cancelación de sonido

Frecuencia de respuesta

50Hz-18,000 Hz

Sensibilidad

-39dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)

HyperX Cloud para PS4 ya está disponible a un precio de 79.95€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.