esportsmagazine.es
LLega el European Masters de verano
Ampliar

LLega el European Masters de verano

lunes 06 de agosto de 2018, 14:18h
El European Masters enfrentará a los mejores 20 equipos de toda Europa en la lucha por el control del viejo continente y una bolsa de premios de un total de 150 000 €.

El European Masters regresa en Septiembre, y los equipos europeos viajarán al ESL Arena en Katowice, Polonia, para luchar por demostrar qué región se merece el título de Maestros de Europa. Además, habrá en juego un lote de premios que alcanza un valor total de 150 000 €.

Tras la asociación con diferentes competiciones para llevar la escena competitiva de League of Legends a cada rincón de Europa, todos los jugadores europeos tendrán acceso a una competición local que les clasifique para el European Masters. Como consecuencia, la organziación ha dejado de conceder plazas para los Open Qualifiers, lo que convierte al EU Masters en un evento enteramente regional basado en las LRE (Ligas Regionales Europeas).

Te presentamos las 13 Ligas regionales del European Masters este verano

Leer más

A partir de ahora, el mejor equipo de cada una de las 13 regiones irá directamente en la fase de grupos. La fase de apertura servirá como segunda oportunidad en el EM, en la que participarán los subcampeones de algunas de las LRE.

FASE DE APERTURA

La fase de apertura del European Masters comenzará el 10 de septiembre. En ella, los subcampeones de las Ligas Regionales Europeas se enfrentarán entre sí por uno de los tres puestos libres de la fase de grupos.

FASE DE GRUPOS

Los tres equipos que se clasifiquen de la fase de apertura se unirán a los trece primeros de cada Liga Regional Europea. Estos 16 equipos se dividirán en cuatro grupos de cuatro, y competirán entre sí en esta fase para decidir los ochos equipos que pasarán a la fase eliminatoria.

FASE ELIMINATORIA Y FINAL

Los ocho equipos que salgan victoriosos de la fase de grupos se enfrentarán en la fase de eliminatoria directa, los 4 mejores viajarán a Katowice, Polonia, para jugar la fase final frente a un público en directo durante los días 29 y 30 de septiembre.

CALENDARIO

Del 10 al 13 de septiembre: Fase de apertura

Del 17 al 20 de septiembre: Fase de grupos

22 y 23 de septiembre: Fase eliminatoria

29 de septiembre: Semifinal

30 de septiembre: Final

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.