esportsmagazine.es
LLega a Columbus la Call of Duty World League 2018
Ampliar

LLega a Columbus la Call of Duty World League 2018

jueves 16 de agosto de 2018, 20:00h
La última fase de la temporada récord de la Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, se inició ayer cuando los mejores equipos de eSports de Call of Duty comenzaron la competición de la que saldrá los campeones de la Call of Duty World League 2018.

El evento, de 5 días de duración y con el título Call of Duty: WWII, se está desarrollando en el MLG Arena del 15 al 16 de agosto, antes de ir al Nationwide Arena del 17 al 19 de agosto, para las rondas eliminatorias finales y la gran eliminatoria para conocer al ganador del torneo.

A lo largo de la temporada, los equipos han luchado para ganar una posición en el evento competitivo más grande de Call of Duty hasta la fecha, con equipos de todo el mundo compitiendo por un lugar en la final, así como por parte de los 1,5 millones de dólares, el total de premios de la temporada es de 4,2 millones de dólares.

La temporada de la CWL 2018 ha sido liderada hasta ahora por Team Kaliber y Rise Nation, cada uno de los cuales se ha hecho con la victoria en tres eventos asegurándose su posición como favoritos para la final de esta semana.

Estos son los grupos de la Call of Duty World League Championship 2018:

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

Team Kaliber

Rise Nation

Red Reserve

eUnited

Epsilon Esports

Tainted Minds

Mindfreak

Splyce

Team Heretics

Lethal Gaming

Ghost Gaming

EZG Esports

Lightning Pandas

Brash

ZoneGG

Team Sween

GRUPO E

GRUPO F

GRUPO G

GRUPO H

FaZe Clan

Unilad

Echo Fox

OpTic Gaming

Complexity

Team Envy

Luminosity

Evil Geniuses

Enigma6

Prismatic

Team Vitality

Elevate

Morituri Esports

Mentality Esports

Havok Esports

Supremacy

Durante los dos primeros días de competición, se determinarán los dos mejores escuadrones de cada grupo. Los 16 mejores equipos de la Fase de Grupos competirán en un formato de doble eliminación antes de que sea coronado el campeón, el próximo domingo por la noche.

Las entradas para el evento en el Nationwide Arena del 17 al 19 de agosto están disponibles, hasta agotar existencias. La entrada general para el evento está disponible por 50 dólares (más otros cargos e impuestos aplicables), e incluye la entrada durante los tres días del evento en el Nationwide Arena. La entrada Premium está disponible por 180 dólares (más otros cargos e impuestos aplicables), e incluye la entrada durante los tres días con asiento garantizado en la pista, una exclusiva sudadera Call of Duty Champhionship y acceso a la zona VIP en la planta de exhibición. Las entradas están disponibles en MLG.com/CWLChamps.

El evento se transmitirá en su totalidad del 15 al 19 de agosto en MLG.com/CallofDuty, Twitch.tv/CallofDuty y en el juego Call of Duty: WWII en el espacio Cuartel General. El campeonato del domingo se transmitirá en Twitter a través de @CODWorldLeague.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.