esportsmagazine.es
Resumen de la segunda etapa de CWL Pro League Division A
Ampliar

Resumen de la segunda etapa de CWL Pro League Division A

sábado 07 de julio de 2018, 18:00h
La Etapa 2 de la CWL Pro League, reanudada el 26 de junio con la tercera semana de la División A a las 2:00 PM EDT / 11 AM PDT. Cuando termino todo, siete equipos se encontraban en un punto muerto para las cuatro plazas de Playoff en juego.

Esto es lo que sucedió durante este emocionante fin de semana de acción de CWL:

Echo Fox carrera imparable hacia la segunda plaza

Después de terminar la primera mitad de la Etapa 2 con tres derrotas consecutivas, Echo Fox (2do, 7-4, 25-23) juntó cuatro victorias en la tercera semana para catapultarse del sexto al segundo lugar.

Comenzaron su semana al eliminar a Red Reserve (1º, 8-2, 27-15) en un thriller de cinco juegos, cayendo 2-0 en la serie antes de ganar un juego salvaje de Capture the Flag en Flak Tower.

Después de esa victoria, Echo Fox completó el barrido inverso ganando un Hardpoint y un Search and Destroy en Valkyrie en juegos consecutivos.

Echo Fox luego barrió a los Evil Geniuses (3º, 7-4, 27-17) y raspado por Team Kaliber (4º, 6-4, 22-18) antes de finalizar su semana con una victoria contra Team EnVyUs (5º, 5-5) , 22-17).

EnVy estuvo en punto en Hardpoint durante esta serie, robando los juegos uno y cuatro de Echo Fox de manera dramática.

Sin embargo, Echo Fox no pudo detenerse en Search and Destroy o Capture the Flag, reclamando la victoria en el quinto juego para finalizar la semana con mucho ímpetu.

Red Reserve Recover se recupera, y aguante en cabeza

A pesar de perder contra Echo Fox, la Reserva Roja se mantuvo firme en el primer lugar, ganando juegos contra Evil Geniuses y FaZe Clan (6º, 5-6, 21-21) para mantenerse en la cima de la División A.

Red casi deja que su serie contra EG se escape, ya que se pusieron muy cómodos con una ventaja de 2-0. En el juego tres, Capture the Flag on Ardennes Forest, permitieron que EG ganara con una sola captura de bandera. Luego, en un juego de cuatro Hardpoint en Ardennes Forest, Red cedió bajo la presión ofensiva de los Genios forzando la serie a un quinto juego.

El partido finalmente se resolvió en la ronda 11 de un combate de búsqueda y destrucción en Sainte Marie Du Mont, donde Joseph "Joee" Pinnington ayudó a su equipo a la victoria de la serie 3-2.

Red tendrá un calendario más ocupado la próxima semana, ya que enfrentará a Epsilon eSports (8º, 0-10, 6-30), Team Kaliber, Team EnVyUs y Splyce (7º, 4-7, 18-27) durante los tres días de competencia.

Incertidumbre para el desempate

Aunque Red Reserve y Echo Fox lideran la División A en su última semana, casi todos los equipos de la división aún tienen posibilidades de llegar a los playoffs.

Red está prácticamente garantizado para avanzar, mientras que sus compañeros europeos en Splyce necesitarán montar una increíble carrera de tres juegos la próxima semana para ver acción después de la temporada. Si el Equipo Kaliber pierde todos los juegos en su próximo cronograma y Splyce logra lo mejor para Echo Fox, Epsilon y Red Reserve, se escabullirán del Team Kaliber y buscarán el título de la Etapa 2.

FaZe Clan y Team EnVyU tienen mejores posibilidades de terminar la línea de corte de playoffs, ya que ambos equipos están a un partido del Team Kaliber en el cuarto lugar.

Con todos estos complejos escenarios de playoffs entrando en juego, solo una cosa es cierta: habrá fuegos artificiales cuando la CWL Pro League pase la semana del Día de la Independencia para determinar qué cuatro equipos de la División A estarán destinados a los Playoffs de la Etapa 2.

La última semana de la División A comenzará a las 2:00 PM EDT / 11:00 AM PDT el 3 de julio con el escuadrón de Echo Fox al rojo vivo enfrentándose a Splyce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.