esportsmagazine.es
Tres nuevas Ligas Regionales para este verano 2018
Ampliar

Tres nuevas Ligas Regionales para este verano 2018

lunes 18 de junio de 2018, 13:00h

Se incorporan tres nuevas Ligas Regionales Europeas con los siguientes objetivos: dar cobertura a toda Europa, establecer un camino claro hacia el torneo European Masters, subir el nivel de la competición y hacer crecer a las próximas estrellas de la LCS EU.

Además de las 10 LRE (Ligas Regionales Europeas) ya existentes, las nuefvas LRE son:

BALTIC NATIONAL ESPORTS LEAGUE

Nos hemos asociado con Challengermode para traer una nueva LRE a la región del Báltico. Así nos aseguraremos de cosechar a los mejores talentos de la región para que compitan en el European Masters de este verano. Visitad su página web y sus redes sociales para saber más sobre el torneo y estar al día de su evolución durante este verano.

Enlaces: Página web, Twitter, Facebook, Twitch

BENELUX PREMIER LEAGUE

Además de la Dutch College League, Gamers First llama a todos los invocadores holandeses, belgas y luxemburgueses a la Benelux Premier League, en la que los mejores talentos del Benelux tendrán la oportunidad de convertirse en leyendas. Tras una primera ronda de clasificación en línea, solo ocho equipos llegarán a una fase de grupos presencial en nuestra casa de eSports 010 en Róterdam, en la que se decidirá quién será el representante de la BPL en el European Masters del verano de 2018. La Benelux Premier League sube de revoluciones para garantizar el máximo nivel regional de competición de League of Legends. ¡Sed testigos del talento que surgirá del Benelux para conquistar la Grieta!

Enlaces: Página web, Twitch

LGC GRECIA

Nuestra tercera incorporación para este verano es el League of Legends Greek Championship, que representa a Grecia y Chipre. Dará comienzo el 24 de junio a las 20:00 CEST, y se presenta como el único camino de la región para aquellos equipos que cumplan los requisitos. ¡No perdáis de vista sus canales, ya que la lucha por un premio total de 20 000 € está a punto de comenzar!

Enlaces: Página web, Facebook, YouTube, Twitch

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.