esportsmagazine.es
CORSAIR lanza el nuevo enfriador de CPU líquido Hydro Series H60
Ampliar

CORSAIR lanza el nuevo enfriador de CPU líquido Hydro Series H60

viernes 23 de marzo de 2018, 19:00h
CORSAIR anuncióa una nueva adición a sus refrigeradores de CPU líquida de la serie Hydro, el Hydro Series H60. Completamente actualizado para 2018, el nuevo radiador H60 de 120 mm y el montaje de socket multi-CPU lo convierten en la opción ideal para aquellos que buscan por primera vez refrigeración líquida, que se adapta fácilmente.

Compartiendo el mismo diseño de la serie Hydro como los galardonados Hydro Series H150i PRO y H115i PRO, la tapa de la bomba del H60 tiene retroiluminación LED en blanco para agregar un toque de brillo a su sistema. En el interior, la placa fría optimizada térmicamente del H60 y la bomba de bajo ruido transfieren el calor de forma eficiente desde la CPU para que el radiador lo expulse y lo expulse rápidamente de la carcasa.

El fino y compacto radiador de 120 mm de alta densidad del H60 combina el área de superficie de enfriamiento máxima con la capacidad de ser montado en casi cualquier montaje de ventilador de 120 mm, haciéndolo compatible con cualquier caja CORSAIR, mientras que los accesorios giratorios y las mangueras de goma garantizan una fácil instalación.

Un ventilador PWM CORSAIR serie SP de 120 mm está sintonizado para proporcionar un enfriamiento de bajo ruido y un flujo de aire abundante cuando sea necesario, conectándose a su elección de control de ventilador para ajustes precisos de velocidad entre 600-1,700 RPM.

Con los soportes incluidos para todas las CPU actuales de socket AM4, LGA 1151 y LGA 2066, H60 es compatible con una gran variedad de CPU AMD e Intel y se instala sin herramientas en minutos para brindar años de enfriamiento de CPU de alto rendimiento sin mantenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios