esportsmagazine.es
Ronaldo será la portada del FIFA 19
Ampliar

Ronaldo será la portada del FIFA 19

sábado 09 de junio de 2018, 11:44h
FIFA 19 estará oficialmente disponible en todo el mundo el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, vuelve a FIFA 19 como estrella de las portadas de las ediciones Champions y Ultimate, esta vez acompañado por la estrella brasileña Neymar Jr.

Ronaldo ha seguido acumulando trofeos para él y para su equipo esta temporada. Ha recogido otro Balón de Oro y ha conseguido un histórico tercer título consecutivo de la Champions League. La superestrella portuguesa ya es el mayor goleador de todos los tiempos de la competición y se ha convertido en el primer jugador en ganar 5 trofeos de la UEFA Champions League después de la victoria del Real Madrid contra el Liverpool por 3 goles a 1 en Kiev.
Neymar se ha marcado una primera temporada electrizante en el París Saint-Germain, después de su millonario traspaso del verano pasado. El extremo brasileño no solo ha traído de cabeza a los defensas durante toda la liga hasta ser nombrado Jugador del año de la Ligue 1, sino que también ha ayudado al PSG a hacerse con los cuatro títulos nacionales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.