esportsmagazine.es
Ronaldo será la portada del FIFA 19
Ampliar

Ronaldo será la portada del FIFA 19

sábado 09 de junio de 2018, 11:44h
FIFA 19 estará oficialmente disponible en todo el mundo el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, vuelve a FIFA 19 como estrella de las portadas de las ediciones Champions y Ultimate, esta vez acompañado por la estrella brasileña Neymar Jr.

Ronaldo ha seguido acumulando trofeos para él y para su equipo esta temporada. Ha recogido otro Balón de Oro y ha conseguido un histórico tercer título consecutivo de la Champions League. La superestrella portuguesa ya es el mayor goleador de todos los tiempos de la competición y se ha convertido en el primer jugador en ganar 5 trofeos de la UEFA Champions League después de la victoria del Real Madrid contra el Liverpool por 3 goles a 1 en Kiev.
Neymar se ha marcado una primera temporada electrizante en el París Saint-Germain, después de su millonario traspaso del verano pasado. El extremo brasileño no solo ha traído de cabeza a los defensas durante toda la liga hasta ser nombrado Jugador del año de la Ligue 1, sino que también ha ayudado al PSG a hacerse con los cuatro títulos nacionales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios