esportsmagazine.es
Ya está aquí la temporada 2 de Overwatch Contenders de Europa
Ampliar

Ya está aquí la temporada 2 de Overwatch Contenders de Europa

viernes 29 de junio de 2018, 18:00h

Está a punto de arrancar la segunda temporada de 2018 de Overwatch Contenders de Europa, y tenemos toda la información que necesitáis antes de que comience.

Hay nuevos equipos que han conseguido hacerse un hueco desde la Open Division a través del Camino a la gloria y vuelven los mejores aspirantes de la temporada anterior, pero todos ansían arrebatarle el título regional a British Hurricane, campeón de la temporada 1 y equipo filial de los London Spitfire.

La semana pasada concluyó Contenders Trials y, tras una intensa serie de encuentros para ambos equipos, 6nakes (antes Mosaic Esports) y Bazooka Puppies evitaron el descenso a la Open Division y competirán en la temporada 2 de Contenders. Ambos equipos vuelven al torneo con plantillas renovadas y tratarán de exhibir lo mucho que han mejorado.

Aparte del regreso de estos equipos, tenemos a We Have Org (antes Augmented Authority) y a One.Point, que consiguieron ser segundos y terceros respectivamente en Contenders Trials para concluir sus andaduras desde la Open Division a la temporada regular.

6NAKES

WE HAVE ORG

ONE.POINT

BAZOOKA PUPPIES

Tanto los equipos nuevos como los que regresan se enfrentarán a unos rivales muy duros: los ocho mejores de la temporada pasada. Todos ellos han aplicado cambios a sus plantillas para ponérselo difícil a British Hurricane, vigente campeón.

Los 8 mejores equipos de la temporada 1

ANGRY TITANS

BRITISH HURRICANE

CIS HOPE

COPENHAGEN FLAMES

EAGLE GAMING

ORGLESS AND HUNGRY

TEAM GIGANTTI

YOUNG AND BEAUTIFUL

Con el comienzo de las eliminatorias de la temporada inaugural de la Overwatch League, la programación de Contenders de Europa pasará a un calendario fijo cada lunes y martes que se estrenará el día 2 de julio a las 18:00 CEST. Podéis seguir el evento en Español: https://www.twitch.tv/titanmediaes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.