esportsmagazine.es
FIFA 18 Ultimate Team celebra la Copa del Mundo
Ampliar

FIFA 18 Ultimate Team celebra la Copa del Mundo

martes 12 de junio de 2018, 12:00h
Con motivo de la llegada del mayor torneo futbolístico del mundo este verano, celebraremos la Copa Mundial de la FIFA en FIFA 18 Ultimate Team con un evento que durará todo el mes y con el que podrás mejorar tu plantilla de FUT de muchas formas diferentes.

El Festival de FUTbol así como todos los eventos y artículos que de él se derivan están disponibles solo en el modo principal de FUT de FIFA 18, no en la actualización de la World Cup de FUT.

Durante las próximas semanas y a lo largo de todo el Festival de FUTbol, se publicarán plantillas de artículos de FUT especiales basadas en los jugadores que hayan tenido un mejor rendimiento durante las diferentes fases de la Copa Mundial. Los jugadores solo se seleccionan según su rendimiento durante una fase o fases específicas del torneo.

Los artículos de jugador seleccionados de Camino a la Gloria también recibirán mejoras cuando se les incluya en una de esas plantillas.

También se publicarán una serie de DCP relacionados con los eventos y los partidos de la Copa Mundial. Juega al mismo tiempo que se desarrolla el torneo del mundo real y completa los DCP adecuados para mejorar tu plantilla de FUT. Algunos DCP solo estarán disponibles durante un periodo de tiempo limitado, así que asegúrate de iniciar sesión a menudo en FUT para no desaprovechar la oportunidad de mejorar tu plantilla.

Busca los héroes clásicos del fútbol internacional que se lanzaron como artículos de FUT especiales basados en jugadores con un gran caché internacional que no están disputando la Copa Mundial de la FIFA 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.