esportsmagazine.es
CWL Anaheim Open Experience 2018
Ampliar

CWL Anaheim Open Experience 2018

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 22 de junio de 2018, 19:00h
Con los competidores venidos desde Japón, el CWL Anaheim Open dio la bienvenida a los miembros de la comunidad al último CWL Global Open de la temporada.

El 2018 CWL Anaheim Open, Presentado por PlayStation®4, reunió a la comunidad para un último Global Open antes del Torneo de la Liga Mundial Call of Duty de 2018. Es el evento final de la temporada 2018 que incluye un Open Bracket, que le da a cualquier escuadrón la oportunidad de competir contra los equipos CWL Pro League si pueden sobrevivir a cientos de otros rivales hambrientos en una doble eliminación.

Entre estos competidores Open Bracket había seis equipos de Asia que viajaron más de 5,000 millas a través del Pacífico para su primer evento CWL. Este grupo incluyó a Rush Gaming, quien ganó la Conferencia de Batalla el pasado febrero en Japón para ganar un viaje gratis a este evento, y los subcampeones SCARZ y DetonatioN Gaming.

Aoi "GreedZz" Kobayashi, de Rush Gaming, admitió que su equipo todavía está aprendiendo cómo convertirse en mejores competidores, ya que su trabajo en equipo y táctica están detrás de lo que tiene un equipo de CWL amateur profesional o superior.

Esa disposición para aprender es lo que los impulsó a conectarse y practicar con múltiples jugadores y equipos profesionales de CWL, como eUnited, en las semanas previas al evento.

Alec "Arcitys" Sanderson dijo que él y el resto de eUnited atacaron a Rush porque querían ver a este equipo sentirse cómodo y tener éxito en su primer evento fuera de Asia. Después de dar retroalimentación al equipo sobre la estrategia en el juego, los animaron a volver a los EE. UU. Para que puedan continuar aprendiendo jugando en la competencia internacional.

Cuando vuelvan, Arcitys dijo que él y su equipo esperan que tengan éxito en la prueba de resistencia que es una competencia de CWL Open Bracket.

"Tienes que enraizarlos", dijo Arcitys. "Viajaron por el mundo para llegar hasta aquí. Es increíble ver que Call of Duty es así de grande y están intentando con todo su corazón ".

En el CWL Anaheim Open, los tres competidores de Battle Conference no pudieron encontrar la magia para ir más allá del corchete abierto; sin embargo, el equipo agradeció el fuerte apoyo de la comunidad durante toda la experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios