esportsmagazine.es
Calienta motores el CWL Anaheim Open
Ampliar

Calienta motores el CWL Anaheim Open

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 15 de junio de 2018, 20:00h
El último Open Global de la temporada 2018 CWL contará con los 16 equipos CWL Pro League y un campo completo de escuadrones de Call of Duty listos para luchar por un bote de 200,000 dolares en premios

El 2018 CWL Anaheim Open, presentado por PlayStation®4, marca la última parada del Global Open antes del Call of Duty World League Championship de este año y brinda a los equipos de Call of Duty World League de todo el mundo la oportunidad de jugar una parte del evento de $ 200,000 prize pool y CWL Pro Points.

Todos los 16 equipos de Stage 2 CWL Pro League Etapa 2 comenzarán este evento en Pool Play, donde lucharán por la siembra en el Campeonato. El resto del campo, incluidos los ganadores de la Etapa 3 del Circuito Nacional CWL, lucharán en un Open Bracket de doble eliminación para tener la oportunidad de competir en uno de estos cuatro grupos o en el Grupo de Perdedores del Campeonato.

Grupo A

Los actuales líderes de la División A Red Reserve defenderán a Europa contra FaZe Clan y eUnited en el Grupo A.

Antes de recoger a Matthew "Skrapz" Marshall, Red estuvo consecutivamente en la posición de perdedores de campeonato en el CWL de Nueva Orleans y se abre CWL Atlanta. En la Etapa 2, Red ha ganado sus últimos seis de ocho juegos de Búsqueda y destrucción, un récord rivalizado por el Campeón de Fórmula 1 FaZe Clan.

EUnited traerá su fuerte juego de reaparición al Grupo A, con James "Clayster" Eubanks clasificado entre los tiradores más élite en la Pro League debido a su agresivo pero efectivo estilo de juego Capture the Flag.

Tainted Minds completará la competencia Pro League de Pool A, entrando al grupo listo para recuperar su confianza después de un comienzo difícil en la División B.

Grupo B

Después de ganar dos campeonatos abiertos 2018 CWL cada uno, Rise Nation y Team Kaliber están hambrientos de un tercer título.

Rise dominó a los oponentes en Hardpoint y Search and Destroy hasta el momento en la Etapa 2, reuniéndose con el veterano Austin "SlasheR" Liddicoat y la estrella del CWL 2017 Peirce "Gunless" Hillman para obtener un récord de 17-2 en esos dos modos de juego combinados.

El Equipo Kaliber tiene sus propios jugadores clave en Kenny "Kenny" Williams y Lamar "Accuracy" Abedi, quienes llevaron a su equipo a un récord de 7-4 HP en la División A.

Luminosity Gaming entra al Grupo B listo para ver a Matthew "FormaL" Piper tomar las riendas como el principal fusilero del equipo. Después de adaptarse a sus nuevos compañeros de equipo durante el mes pasado, se espera que FormaL regrese a su estado natal listo para vengarse de su antiguo equipo que lo barrió durante la División B.

Al igual que Tainted Minds, Epsilon se unirá al Grupo B buscando dar vuelta a su temporada después de un tramo sin ganar de siete juegos en la División A.

Grupo C

Traer a Justin "SiLLY" Fargo y Adam "Assault" Garcia han hecho maravillas para Evil Geniuses. En menos de dos meses, EG volvió a clasificarse para la CWL Pro League, quedó en segundo lugar en el CWL Seattle Open y ocupa el segundo lugar en la División A.

Los Genios comenzarán su búsqueda de oro de Anaheim en un grupo que incluye dos equipos sólidos de S & D en Unilad y Echo Fox. Unilad está floreciendo después de que separaron a los gemelos Marshall y mantuvieron a Bradley "Wuskin" Marshall, mientras que Echo Fox busca construir en los cuatro primeros lugares de CWL Seattle Open y alcanzar su primera Gran Final de 2018.

Mindfreak puede no tener un sólido currículum de Pro League, pero definitivamente es un equipo para ver este fin de semana. En anteriores CWL Opens, los australianos aderezaron las etapas de Pool Play con molestias contra escuadrones como Luminosity, Red Reserve y Unilad.

Grupo D

OpTic Gaming y Team EnVyUs una vez más encabezan un grupo abierto de CWL, con Boys in Blue tomando su última batalla por 3-1 en el CWL Seattle Open.

OpTic todavía tiene la ventaja general 2018 5-1 en todos los eventos CWL en vivo contra el equipo. Además, con una nueva lista con Anthony "Methodz" Zinni y Samuel "Octane" Larew, el Muro Verde no tiene intención de derrumbarse ante EnVy o cualquier equipo de CWL en Anaheim.

Pool D también contará con compLexity y Splyce, dos equipos listos para demostrar su valía después de establecerse en el medio de sus respectivas divisiones de la Etapa 2.

Splyce está a la caza de más hardware Global Open después de traer nuevamente a bordo a Joshua-Lee "Joshh" Shepard, uno de los primeros profesionales del Call of Duty del equipo.

CompLexity actualmente selecciona a una estrella de S & D en Brandon "Dashy" Otell, quien se ha convertido en un jugador completo durante la temporada 2018.

El Juego de Estrellas CODE CWL

El Anaheim Convention Center no solo albergará un CWL Open de tres días, sino también el Call-Duty ™ Endowment CWL All-Star Game.

Esta serie especial de ProMod Search and Destroy enfrenta a los representantes votados por los fanáticos de las Divisiones A y B entre sí para crear conciencia sobre la caridad oficial de CWL.

Matthew "Skrapz" Marshall de Red Reserve, Patrick "ACHES" Price de Evil Geniuses, Kenny "Kenny" Williams del Equipo Kaliber y Martin "Chino" Chino de Team EnVyUs representarán División A, mientras que Bradley "Wuskin" Marshall de Unilad, Seth "Scump" de OpTic Gaming Abner, Peirce de Rise Nation "Hillless" Hillman y James "Clayster" Eubanks de eUnited jugarán en nombre de la División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios