esportsmagazine.es

NICOLAS99FC arrasa con todos en Amsterdam

lunes 04 de junio de 2018, 14:00h

El día decisivo de las eliminatorias de PlayStation®4 de la FIFA 18 Global Series lo tuvo todo: goles en el último minuto, emocionantes tandas de penaltis, la eclosión de una nueva estrella y el dominio total de Nicolas99FC.

EL MEJOR JUGADOR DE PLAYSTATION DEL MUNDO

Nicolas99FC fue imparable de principio a fin, especialmente el día decisivo. El argentino prolongó su racha de victorias desde octavos hasta la gran final y, tras 12 rondas invicto, será el cabeza de serie número uno de PlayStation®4 en la gran final del FIFA eWorld Cup. Su estilo no tuvo rival sobre el campo. Presionaba todo el rato a sus rivales en defensa y, al atacar, consiguió algunos de los mejores goles del torneo.

Así terminó el día decisivo para Nicolas99FC. Su primer partido del día fue un paseo: se enfrentó a YimmieHD en octavos de final. Nicolas99FC aplastó a YimmieHD por 7-2. Los partidos de cuartos de final y semifinales estuvieron un poco más disputados, pero Nicolas99FC se impuso 3-2 tanto a StefanoPinna, en cuartos, como a Marcuzo en la semifinal. Nicolas99FC no perdió la concentración ni siquiera en los partidos más reñidos.

NICOLAS99FC arrasa con todos en Amsterdam
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.