esportsmagazine.es
Se acerca el Call-Duty Endowment CWL All-Star Game
Ampliar

Se acerca el Call-Duty Endowment CWL All-Star Game

jueves 03 de agosto de 2017, 00:28h
El All Star de la Liga Mundial Call of Duty regresa el 16 de junio gracias a Call of Duty Endowment.

El 2018 Call of Duty World League Anaheim Open, presentado por PlayStation®4, albergará el Call-Duty Endowment CWL All-Star Game el 16 de junio. En este juego, ocho competidores de CWL Pro League Stage 2 - cuatro de cada uno División A y División B: jugarán en un juego amistoso de Pro-Mod Search and Destroy para crear conciencia sobre la organización benéfica oficial de CWL.

Esto es lo que debe saber sobre esta creciente tradición de CWL, que ya ha sido votado en este juego, y cómo puede participar en la selección de los cuatro competidores finales:

Una breve historia del juego de estrellas CWL

En 2016, cuatro equipos formados por contendientes y personalidades de CWL Stage 2 Playoff compitieron en un torneo S & D de eliminación simple por diversión y gloria. Ese torneo de estrellas fue el preludio del Juego de Estrellas CWL oficial, que hizo su debut en 2017 en el CWL Anaheim Open.

Dos equipos liderados por Ben "Bance" Bance y Samuel "Octane" Larew jugaron una serie de tres juegos de S & D en el CWL All-Star Game inaugural. Huelga decir que estos jugadores profesionales de Call of Duty aprovecharon al máximo este partido alegre y sin límites.

¿Qué hay de nuevo en 2018?

Este año, el CWL trajo el Call of Duty Endowment para encabezar el Juego de Estrellas CWL.

Call of Duty Endowment busca ayudar a los veteranos desempleados a encontrar trabajos de alta calidad después de servir a su país. Su objetivo principal es ayudar a 50,000 veteranos a volver a trabajar en 2019, y ya ha colocado a 46,000 veteranos en empleos al proporcionar fondos a las organizaciones de más alto rendimiento que los preparan para el mercado de trabajo. Puede obtener más información acerca de lo que hace Call of Duty Endow aquí.

En términos de logística dentro del juego, el juego estelar de este año será similar al evento del año pasado. Todos los elementos del juego que están prohibidos en el juego competitivo (lanzadores, Recon Planes y el accesorio Rapid-Fire por nombrar algunos) están permitidos en lo que debería ser una serie salvaje de ProMod S & D.

Conoce a la División A All-Stars

Del 25 de mayo al 28 de mayo, la Comunidad CWL eligió a un representante de los cuatro mejores equipos de la División A para jugar este año en el Juego de Estrellas CODE CWL.

Después de ayudar a Red Reserve a llegar a la cumbre de la División A durante dos semanas, Matthew "Skrapz" Marshall se prepara para liderar el equipo estelar de la división hasta la victoria con uno de los mejores conjuntos de habilidades generales de S & D de la liga. La joven estrella europea se unirá a Patrick "ACHES" Price, de Evil Geniuses, quien participa en el Juego de Estrellas CODE CWL con casi una década de gran experiencia en eventos.

Completando el equipo de la División A estarán los ex compañeros de equipo Kenny "Kenny" Williams del Equipo Kaliber y Martin "Chino" Chino del Equipo EnVyUs. Al comienzo de la temporada 2018 CWL, estos dos llevaron a TK a títulos CWL Global Open consecutivos. El 16 de junio, se reunirán para una serie con el fin de luchar por la División A contra quien represente a la otra división CWL Pro League.

Cómo votar en el Equipo All-Star de la División B

Desde el 8 de junio, un día después del final de la segunda semana de la División B, hasta el 11 de junio, tendrás la oportunidad de elegir quién jugará contra All-Stars de la División A en el CWL Anaheim Open.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios