esportsmagazine.es
Ya está aquí el Concurso #FortniteBlockbuster
Ampliar

Ya está aquí el Concurso #FortniteBlockbuster

lunes 02 de julio de 2018, 19:00h
Todo héroe necesita una historia y os invitamos a compartir la vuestra. Poned en práctica vuestras habilidades cinematográficas para escribir y dirigir la peli de superhéroes definitiva de la temporada 4.

Utilizad el sistema de repeticiones de Fortnite y una pizca de magia en los escenarios jugables para crear un taquillazo que incluya a los héroes de la temporada 4 y sus aventuras.

Enviad vuestras creaciones para que vuestra película pueda aparecer en la pantalla de Carretes Comprometidos a la vista de toda la comunidad de Fortnite, además de conseguir un cartel de vuestra película en el mundo de Fortnite, paVos, ¡y más!

El concurso comienza el 2 de julio a las 16:00 CEST y termina el 12 de julio a las 05:59 CEST. Todos los vídeos deben enviarse durante el periodo del concurso. Podéis ver las reglas completas aquí. Compartid vuestros vídeos en las redes sociales y apoyad a otros creadores con el hashtag #FortniteBlockbuster.

Cuando termine el concurso, se revisarán las películas que enviéis y anunciaremos a los ganadores el 24 de julio. Los participantes seleccionados conseguirán lo siguiente:

GANADOR DEL GRAN PREMIO:

  • La película se mostrará en Carretes Comprometidos
  • El título de la película aparecerá en la marquesina
  • Incluiremos un cartel de la película en el juego
  • 25 000 paVos

GANADORES (5):

  • 10 000 paVos

PARA PARTICIPAR

Subid un vídeo a YouTube que se pueda ver y buscar públicamente. Incluid el hashtag #FortniteBlockbuster en el título y escribid a contestsubmissions@epicgames.com con el asunto #FortniteBlockbuster. No os olvidéis de incluir vuestro nombre completo y la ID de Epic en el correo para que podamos daros el premio en caso de ganar.

Las reglas del concurso están activas en la página oficial de Fortnite. !!!Suerte a todos¡¡¡

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios