esportsmagazine.es
Concurso de películas cortas de Dota 2
Ampliar

Concurso de películas cortas de Dota 2

viernes 01 de junio de 2018, 18:38h

Abierto el plazo de admisión para la participación en el Concurso de películas cortas de Dota 2 para 2018. Los cineastas tendrán hasta las 4 de la mañana PDT del 7 de agosto de 2018 para enviar sus películas cortas, de 90 segundos o menos, al Workshop de Steam de Dota 2 para poder ser admitidos en el concurso.

Como siempre, invitamos a todos los fans a visitar el Workshop y participar en el proceso de votación y en las discusiones para ayudarnos a seleccionar los mejores cortos para mostrarlos como parte de la retransmisión de The International 2018. Tras revisar las valoraciones y discusiones del Workshop, Valve nominará a los mejores cortos para mostrarlos en el pase de batalla de The International 2018, para que el proceso de votación final por parte de la comunidad determine los ganadores.

Como el año pasado, cada uno de los finalistas situados entre los diez mejores tendrá garantizado ganar 500 dólares, y los tres mejores se llevarán un premio de 25 000, 10 000 y 5 000 dólares respectivamente, como reconocimiento por su contribución a la comunidad de Dota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Esportsmagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.