esportsmagazine.es
Edición testing    

Mas juegos

Un jugador de Black Desert Online consigue ver su propio diseño en el juego
Pearl Abyss ha anuncia que el diseño ganador del concurso de Black Desert Online ya está disponible en el juego. Tras una larga lucha, que comenzó el 7 de febrero y duró hasta el 11 de abril, el diseño del tailandés XICK se escogió como el mejor de toda la competición. Se trata de un diseño espectacular para la clase Berseker que le valió para alzarse con el gran premio. Parte de ese premio era ver su traje recreado por Pearl Abyss y su posterior introducción al juego.
LLegan nuevas armas y equipamiento a Destiny 2: Los Renegados

Los Guardianes de todo el mundo tendrán que equiparse adecuadamente, si quieren derrotar a Uldren y a sus Barones. Este es un anticipo del nuevo material que llega a Destiny 2: Los Renegados. El enemigo no es rival, cuando estás equipado con un arco que te permite ver a través de las paredes, o un lanzacohetes con doble disparo; ambos son un ejemplo de las nuevas y alucinantes armas y equipamiento.

Luka Doncic nuevo embajador de NBA® 2K19 en España
2K anunciado que Luka Doncic será el embajador en España de NBA® 2K19, la próxima entrega de la serie de videojuegos de simulación de la NBA mejor valorada de los últimos 17 años*.
0,125