esportsmagazine.es
Edición testing    

League of Legends

LLega el European Masters de verano
El European Masters enfrentará a los mejores 20 equipos de toda Europa en la lucha por el control del viejo continente y una bolsa de premios de un total de 150 000 €.
Disponibles las entradas para las finales de la LCS EU en Madrid

La final de verano de la LCS EU vuelve a Madrid en septiembre. Con todo en juego en la última batalla europea del año, aquí podéis ver cómo asegurar vuestra entrada para no perderos nada.

Ya esta aquí Rift Rivals: LCS EU contra LCS NA. ¿Quién ganará?
El Rift Rivals: NA contra EU se celebrará entre el 5 y el 7 de julio en el NA LCS Studio en Los Ángeles, California (EE. UU.). Seis equipos, los tres mejores del split de primavera tanto de la LCS EU como de la LCS NA, competirán por la dominancia regional.
Gran éxito de audiencia del MSI 2018

Hace tres semanas, Royal Never Give Up alzó el trofeo del Mid-Season Invitational en el Zenith Arena de París. Desde entonces, se ha hablado mucho sobre cuánta gente vio las partidas de la victoria. Este año queremos compartir con vosotros más información sobre cómo verificamos y calculamos la audiencia.

Te presentamos las 13 Ligas regionales del European Masters este verano
Estas son todas las LRE que lucharán por el trofeo del European Masters de este verano
Tres nuevas Ligas Regionales para este verano 2018

Se incorporan tres nuevas Ligas Regionales Europeas con los siguientes objetivos: dar cobertura a toda Europa, establecer un camino claro hacia el torneo European Masters, subir el nivel de la competición y hacer crecer a las próximas estrellas de la LCS EU.

Nuevas Incorporaciones en el Split de verano de LCS EU
Ya calientan motores los equipos para la segunda mitad de la tenporada. Los equipos europeos han realizado nuevas incorporaciones. Os presentamos a los nuevos jugadores.
Comienza la cuenta atrás para el split de verano de la LCS EU 2018

Hora de comenzar con la cuenta atrás para el split de verano: ¡La LCS EU volverá el 15 de junio! Una vez más, las partidas tendrán lugar cada viernes y sábado.

Ya conocemos a los finalistas del MID-Season Invitational 2018

El domingo 20 de mayo de 2018, a las 12:00 CEST, el estadio Le Zénith de Paris recibe al equipo chino Royal Never Give Up y a los coreanos Kingzone DragonX. Y esto no sorprende a nadie, ya que se les tenía como los dos equipos más fuertes en el torneo y como los cantidados con mayores posibilidades de optar al título en la final.

0,328125