esportsmagazine.es
Edición testing    

HearthStone

Ya está aqui el summer Championship

El Hearthstone Championship Tour (HCT) 2018 celebrará su primer campeonato de temporada en el Blizzard Arena Los Angeles. Dieciséis jugadores de todo el mundo se han ganado una plaza para el HCT Summer Championship, donde competirán por 250 000 dólares en premios y un puesto en el HCT World Championship.

Confirmados los finalistas de los Hearthstone Nationals

Ha concluido el período de clasificación de los Hearthstone Nationals, y 64 jugadores de cada uno de los siete países europeos participantes se han hecho con una plaza en sus correspondientes fases finales online.

Los mejores jugadores en modo Arena Hearthstone – abril 2018

¡Los resultados finales de las partidas con rango de Hearthstone en los modos estándar, salvaje y Arena para el mes de abril de 2018 ya están aquí!

El HCT Seoul: Hearthstone en la capital de los esports

El HCT Seoul es un torneo del Grand Prix que se celebra del 8 al 10 de junio. Los jugadores pelearán por un total de 191 puntos de competición (PC) de Hearthstoney 25.000 dólares.

El DreamHack HCT Summer 2018 se celebra este verano en Suecia

El Hearthstone Championship Tour (HCT) vuelve a Jönköping, Suecia, donde se celebró el primer torneo del Grand Prix de Hearthstone en la DreamHack. En esta ciudad ya se han coronado ocho campeones de Hearthstone, que serán nueve tras el DreamHack HCT Grand Prix Summer 2018.

0,13671875