esportsmagazine.es
Edición testing    

Mundo Gamers > Equipos

Poco más de un año después de la presentación de Lenovo Legionllega una nueva familia de seis ordenadores para jugar: los portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530, las torres T730 y T530, y los cubos C730 y C530. Cada dispositivo ofrece prestaciones térmicas mejoradas para mantenerse refrigerados cuando sube la temperatura de la partida, lo que proporciona la tranquilidad adicional que necesitas para jugar al límite.
Nuevas torres y monitores Lenovo Legion
Aprovechando el Gamescon 2017, Lenovo ha presentado las últimas cuatro incorporaciones a su familia de ordenadores gaming Lenovo Legion. Se trata de las nuevas torres de ordenador Lenovo Legion Y920, Y720 y Y520, equipadas con Windows 10 y preparadas para la realidad virtual, junto con el nuevo monitor Lenovo Legion Y25f.

Predator Triton 700 viene con GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 (con capacidad de overclocking) y procesador de 7ª Generación Intel Core de tensión normalizada con un esbelto chasis de aluminio de tan solo 18,9 mm de grosor, gracias a los ventiladores de metal AeroBlade 3D que incrementan el flujo del aire en un 35% al tiempo que requieren menos espacio dentro del dispositivo. Dos NVMe PCIe SSDs en configuración RAID 0 y hasta 32 GB de memoria DDR4 2400 MHz aseguran que el sistema funciona a plena capacidad.

Acer presenta su nueva línea de portátiles Nitro para gamers casuales. El primero de la nueva familia Nitro de Acer, la serie Nitro 5 cuenta con un buen equilibrio entre características técnicas potentes y un diseño fino y elegante. Acer ofrece una variedad de configuraciones con diversos modelos de gráficas y procesadores, proporcionando a los consumidores una amplia posibilidad de selección para poder satisfacer diferentes presupuestos y necesidades.

ThunderRobot, empresa de gaming en Asia comenzará a comercializar sus productos en Europa a finales de abril en www.thunderrobot.eu, así como en las principales plataformas de eCommerce.
0,203125