esportsmagazine.es
Edición testing    

DotA 2

Conoce a los dieciocho equipos clasificados para The International

Ya se definieron los dieciocho equipos destinados a Vancouver y el International ya casi está aquí. En la actualización de hoy, los propietarios del pase de batalla pueden comenzar a indagar en las características del Compendio de The International 2018 en preparación para la fase de grupos y el evento principal.

La nueva temporada competitiva de Dota se inicia con una nueva actualización de mañana. Con el comienzo de la nueva temporada, tu nueva medalla clasificatoria se calcula durante un periodo de calibración de diez juegos. La calibración de esta temporada permite cambios sustanciales de clasificación basados en el rendimiento durante la calibración y en tu rango anterior. La medalla de la temporada anterior se mostrará en tu perfil al lado de tu nueva medalla.

Os presentamos cambios que os pueden ayudar a preparar la temporada de 2018-2019, que comenzará el 15 de septiembre.

Abierto el plazo de admisión para la participación en el Concurso de películas cortas de Dota 2 para 2018. Los cineastas tendrán hasta las 4 de la mañana PDT del 7 de agosto de 2018 para enviar sus películas cortas, de 90 segundos o menos, al Workshop de Steam de Dota 2 para poder ser admitidos en el concurso.

Una introducción al nuevo servicio Dota Plus
La actualización llevada a cabo revela Dota Plus, un nuevo servicio de suscripción mensual diseñado para aprovechar al máximo cada partida que juegues.
0,25