esportsmagazine.es
Edición testing    

Mundo Gamers > Componentes

Sound BlasterX G6, audio sobresaliente de Creative para PS4, Nintendo Switch, Xbox y PC
La nueva tarjeta USB de sonido de Creative permitirá a los jugadores escuchar más detalles de sus juegos favoritos gracias a su DAC de alta resolución para juegos, decodificador Dolby Digital y amplificador para auriculares dual
HyperX amplia sus memorias Predator DDR4 RGB y Predator RGB

HyperX ha anunciado hoy durante el Gamescom en Colonia la expansión de su gama de productos de memoria Predator DDR4 RGB y Predator DDR4. Ahora, Predator DDR4 RGB contará con velocidades de hasta 4000MHz, mientras que la memoria Predator DDR4 no sólo contará con más velocidad, sino que también estará disponible en nuevas capacidades de hasta 128GB y frecuencias de 4133MHz.

ASUS X399 ofrece soporte para la 2.ª generación de procesadores Ryzen Threadripper de AMD
Los nuevos kits de refrigeración compatibles con los requerimientos térmicos de los nuevos procesadores estarán disponibles en septiembre
CORSAIR lanza el nuevo enfriador de CPU líquido Hydro Series H60
CORSAIR anuncióa una nueva adición a sus refrigeradores de CPU líquida de la serie Hydro, el Hydro Series H60. Completamente actualizado para 2018, el nuevo radiador H60 de 120 mm y el montaje de socket multi-CPU lo convierten en la opción ideal para aquellos que buscan por primera vez refrigeración líquida, que se adapta fácilmente.
HyperX lanza al mercado la Predator DDR4 RGB

HyperX presenta la nueva Predator DDR4 RGB con la tecnología de sincronización por infrarrojos. La nueva DRAM de HyperX incorpora perfiles Intel XMP optimizados para las últimas plataformas de la compañía, y está también disponible como módulo de memoria simple de 8GB, así como en kits de 2 y 4 con capacidades de 16GB y 32GB.

ASUS Republic of Gamers presenta la Crosshair VI Extreme
ASUS Republic of Gamers (ROG) lleva una larga trayectoria dando soporte a la plataforma AMD. Concretamente, desde que los procesadores AMD® Athlon™ 64 vieron la luz hace más de una década. De modo que no es de extrañar que la nueva ROG Crosshair VI Extreme actualice la plataforma con las últimas innovaciones de ROG. La nueva Crosshair se ha diseñado para montar equipos para entusiastas y overclockers que desean disfrutar de un rendimiento sin concesiones con la plataforma de procesadores Ryzen.
ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la Strix GeForceGTX 1080, una nueva gráfica VR Ready dotada de un rendimiento más rápido en juegos, refrigeración y fiabilidad avanzadas y estilo personalizable. Equipada con la nueva GPU GeForce GTX 1080 Ti acelerada a 1708 MHz (modo OC.), la ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti alcanza un rendimiento el 5 % más rápido en 3DMark Fire Strike Extreme y un 5,7 % más rápido en el juego For Honor.
0,30859375