esportsmagazine.es
Edición testing    

Call of Duty

Evil Geniuses se lleva la Call of Duty World League Championship 2018
Treinta y dos de los mejores equipos en los esports de Call of Duty llegaron a Columbus para participar en el Campeonato CWL 2018, con la mitad de los participantes procedentes de la CWL Pro League y la otra mitad ganando su plaza a través del CWL Championship.
LLega a Columbus la Call of Duty World League 2018
La última fase de la temporada récord de la Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, se inició ayer cuando los mejores equipos de eSports de Call of Duty comenzaron la competición de la que saldrá los campeones de la Call of Duty World League 2018.
Team Kaliber se proclama campeón de la CWL Pro League Stage 2
Tras una intensa competición de ocho semanas en el MLG Arena de Columbus, Ohio, Team Kaliber ha conseguido el título de campeón de la CWL Pro League Stage 2.
Resumen de la segunda etapa de CWL Pro League Division A
La Etapa 2 de la CWL Pro League, reanudada el 26 de junio con la tercera semana de la División A a las 2:00 PM EDT / 11 AM PDT. Cuando termino todo, siete equipos se encontraban en un punto muerto para las cuatro plazas de Playoff en juego.
CWL Anaheim Open Experience 2018
Con los competidores venidos desde Japón, el CWL Anaheim Open dio la bienvenida a los miembros de la comunidad al último CWL Global Open de la temporada.
Calienta motores el CWL Anaheim Open
El último Open Global de la temporada 2018 CWL contará con los 16 equipos CWL Pro League y un campo completo de escuadrones de Call of Duty listos para luchar por un bote de 200,000 dolares en premios
Se acerca el Call-Duty Endowment CWL All-Star Game
El All Star de la Liga Mundial Call of Duty regresa el 16 de junio gracias a Call of Duty Endowment.

La pesadilla global del ransomware no muestra ningún signo de desaceleración y se ha multiplicado por tres en los dispositivos móviles durante los primeros meses del año, según el Informe de Malware de Kaspersky Lab para el primer trimestre de 2017. El número de archivos de ransomware móviles detectados llegó a 218.625 durante ese periodo, frente a los 61.832 del trimestre anterior, siendo la familia Congur la que ha supuesto más del 86%.

Cisco e IBM Security anuncian una colaboración para mejorar la protección de las organizaciones frente al creciente panorama global de ciber-amenazas. Mediante este nuevo acuerdo, Cisco e IBM Security trabajarán de forma conjunta en las áreas de productos, servicios e inteligencia frente a amenazas.
Panda Security, su análisis del ataque WannaCry
Los datos del análisis desarrollado por PandaLabs, el laboratorio de la compañía, están disponibles en la web wannasaveu.com. La compañía ha frenado los ataques a los clientes y ha colaborado con autoridades de ciberseguridad para minimizar los daños gracias a una labor exhaustiva de análisis y a su solución Adaptive Defense.
0,140625