esportsmagazine.es
Edición testing    

Actualidad

Los OpositaTestAwards premian a los opositores ‘influencers’. La cuenta de Twitter ‘Jurista Enloquecido’ gana por tercer año consecutivo en su categoría. El número de votos emitidos se ha duplicado en esta edición alcanzando más de 11.500 votos
Samsung, patrocinador oficial de monitores de PUBG Europe League
Samsung será patrocinador oficial de la Liga Europea PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG PEL). Como parte de este patrocinio, todas las competiciones de PUBG PEL durante este se jugarán con el C27RG5, el último monitor curvo de Gaming de Samsung, por lo que, por primera vez, se competirán los partidos oficiales de PUBG PEL eSports utilizando monitores curvos. El monitor CRG5, que se presentó por primera vez en la feria E3 de este año, combina la frecuencia de refresco de 240Hz – pionera en la industria- con una pantalla curva y compatibilidad NVIDIA G-SYNC, para proporcionar la experiencia inmersiva que los jugadores esperan.
Syntonize entra en juego con Cream Esports
La consultora digital española Syntonize ha confirmado su participación en Cream Esports, una compañía fundada por un grupo de empresarios emprendedores de YouFirst Sports, agencia global de servicios integrales en el mundo del deporte profesional. Syntonize afianza así su presencia en el mundo del deporte digital y amplía el alcance de sus desarrollos corporativos.
Llega la final nacional de la Liga de University Esports con el impulso de OMEN by HP
La cuarta temporada de University Esports, primera liga de deportes electrónicos entre universidades de toda España, llega este fin de semana a su final y HP no ha querido perderse esta cita con los fans y profesionales de los esports. Por eso, en lo que prometen ser dos días de competición al más alto nivel, los jugadores podrán ponerse a los mandos de algunos de los modelos de la compañía, como el portátil HP OMEN 15 o el sobremesa HP OMEN Obelisk, para demostrar por qué merecen ser ellos quienes se alcen con la victoria.
Llega la final nacional de la Liga de University Esports con el impulso de OMEN by HP
Acer, nuevos portátiles gaming, Nitro 7 y Nitro 5
Los nuevos portátiles Nitro de la serie gaming de Acer ofrecen a los jugadores las herramientas para dominar el campo de batalla y conseguir la mejor experiencia de juego
Nace el Movimiento OMEN, HP busca a los mejores gamers españoles
La compañía busca concentrar a los mejores jugadores y fans de los eSports: Valores como el juego en equipo, la competitividad, y con el apoyo de toda una gama de equipos OMEN para los gamers más exigentes. Los mejores jugadores lo saben: cuando tu equipo te responde, puedes ser invencible. Por ello, alrededor de los equipos de gaming, OMEN by HP ha posicionado una comunidad de jugadores con unos valores y características muy concretas que los hacen únicos: el Movimiento OMEN.
La inversión en eSports no crece al ritmo deseado en España, el problema: la falta de regulación

BDO y la Asociación Empresarial de los eSports (AEeS) han celebrado un encuentro de expertos para debatir sobre aquellos factores que resultan atractivos o limitan la inversión en el sector de los deportes electrónicos en España.

Aprende de los mejores jugadores con gamestry
Gamestry (www.gamestry.com) es la primera plataforma online donde los usuarios pueden aprender de los mejores jugadores de los eSports. Fundada por jóvenes de entre 22 y 28 años de edad, han conseguido reunir como entrenadores a profesionales que han competido en las mejores ligas del mundo, las estrellas de los eSports.
Tiroteo en Florida con tres muertos y once heridos durante un torneo de Madden NFL
Este pasado domingo, durante la celebración de un torneo de Madden NFL en un restaurante de Florida, uno de los participantes sacó un arma y comenzó a disparar sobre el resto de participantes.
Lenovo y Dorna Sports firman un acuerdo para el Campeonato eSport de MotoGP
Dorna Sport, la empresa que gestiona Moto GP, ha llegado a un acuerdo con Lenovo como patrocinador tecnológico exclusivo del MotoGP eSport Championship, y proveedor exclusivo de PCs gaming, monitores y accesorios para los eventos del campeonato.
0,359375