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DUX Gaming, el club de esports deportivos de España, uno de los más potentes del panorama europeo además toda una referencia en Latinoamérica, acaba de confirmar que da el salto al fútbol profesional la próxima temporada. Este paso, totalmente pionero en la industria del los videojuegos y del deporte, lo convierte en el primer club de esports del mundo que adquiere participaciones en un club de fútbol. Y lo hace de la mano del S.A.D Club de Fútbol Internacional de Madrid Deportes, más conocido como Internacional de Madrid-Boadilla o simplemente Inter de Madrid, que cuenta con plaza en Segunda B y en la Copa del Rey. DUX Gaming pasa a formar parte de la junta de socios y el Internacional de Madrid-Boadilla cambia oficialmente su nombre a DUX Internacional de Madrid, adoptando la imagen, el escudo, los colores y la equipación de DUX Gaming.
La industria de los deportes electrónicos está en pleno crecimiento y España se encuentra en una buena posición en este negocio que en 2019 superó los 1.000 millones de dólares en ingresos, según la consultora especializada Newzoo. En nuestro país hay 2,6 millones de aficionados a los campeonatos de videojuegos que, sumados a otros 2,9 millones de espectadores ocasionales, generan una audiencia de 5,5 millones de personas, según el Libro Blanco elaborado por la Asociación Española de Videojuegos.
El crecimiento del sector de los esports provoca que cada vez son más las compañías que apuesten por incorporar profesionales de marketing especializados en deportes electrónicos.
Los OpositaTestAwards premian a los opositores ‘influencers’. La cuenta de Twitter ‘Jurista Enloquecido’ gana por tercer año consecutivo en su categoría. El número de votos emitidos se ha duplicado en esta edición alcanzando más de 11.500 votos
Samsung será patrocinador oficial de la Liga Europea PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG PEL). Como parte de este patrocinio, todas las competiciones de PUBG PEL durante este se jugarán con el C27RG5, el último monitor curvo de Gaming de Samsung, por lo que, por primera vez, se competirán los partidos oficiales de PUBG PEL eSports utilizando monitores curvos. El monitor CRG5, que se presentó por primera vez en la feria E3 de este año, combina la frecuencia de refresco de 240Hz – pionera en la industria- con una pantalla curva y compatibilidad NVIDIA G-SYNC, para proporcionar la experiencia inmersiva que los jugadores esperan.
La consultora digital española Syntonize ha confirmado su participación en Cream Esports, una compañía fundada por un grupo de empresarios emprendedores de YouFirst Sports, agencia global de servicios integrales en el mundo del deporte profesional. Syntonize afianza así su presencia en el mundo del deporte digital y amplía el alcance de sus desarrollos corporativos.
La cuarta temporada de University Esports, primera liga de deportes electrónicos entre universidades de toda España, llega este fin de semana a su final y HP no ha querido perderse esta cita con los fans y profesionales de los esports. Por eso, en lo que prometen ser dos días de competición al más alto nivel, los jugadores podrán ponerse a los mandos de algunos de los modelos de la compañía, como el portátil HP OMEN 15 o el sobremesa HP OMEN Obelisk, para demostrar por qué merecen ser ellos quienes se alcen con la victoria.
Los nuevos portátiles Nitro de la serie gaming de Acer ofrecen a los jugadores las herramientas para dominar el campo de batalla y conseguir la mejor experiencia de juego
La compañía busca concentrar a los mejores jugadores y fans de los eSports: Valores como el juego en equipo, la competitividad, y con el apoyo de toda una gama de equipos OMEN para los gamers más exigentes. Los mejores jugadores lo saben: cuando tu equipo te responde, puedes ser invencible. Por ello, alrededor de los equipos de gaming, OMEN by HP ha posicionado una comunidad de jugadores con unos valores y características muy concretas que los hacen únicos: el Movimiento OMEN.
BDO y la Asociación Empresarial de los eSports (AEeS) han celebrado un encuentro de expertos para debatir sobre aquellos factores que resultan atractivos o limitan la inversión en el sector de los deportes electrónicos en España.
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